Merma inseguridad a comercios de la colonia Antonio Barona.

Inseguridad en la colonia Antonio Barona de Cuernavaca merma a los pequeños comercios, quienes se vieron en la necesidad de cerrar sus puertas para no ser víctimas de esta situación, señaló Jorge Hernández García, presidente del Consejo Independiente de la Colonia Antonio Barona.

En entrevista, el líder de la referida colonia indicó que a pesar de la implementación de mayor alumbrado público y reforzamiento de la seguridad, la ciudadanía vivió meses de pánico, por lo que entraron un auto ‘toque de queda’.

Lo anterior, debido a que comercios decidieron cerrar a las nueve de la noche por temor a ser víctimas de robos, e incluso hubo quien cerró sus cortinas definitivamente.

Puntualizó que en el caso específico de las panaderías que cerraban pasadas las 10:00 p.m. se tomó la determinación de bajar las cortinas antes, por seguridad de los trabajadores..

En este sentido, hizo un llamado a las autoridades para continuar con operativos en la colonia y brindar mayores garantías de seguridad a sus habitantes.

Escribir comentario

Comentarios: 0