Localizan dos de los camiones robados la noche del domingo.

El almirante José Antonio Ortiz Guarneros, titular de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), dio a conocer que ya han sido localizados dos camiones de los cinco robados en Xochitepec la noche del domingo.

Ortiz Guarneros, informó que una de las unidades fue recuperada en el municipio de Huitzilac por los mismos transportistas, mientras que el segundo se encontraba en el estado de Puebla.

Confirmó que el robo de vehículos es el principal delito que impera en Morelos, el cual ha ido en incremento durante el cierre del 2020  y comienzos del 2021.

Señaló que el pasado sábado se logró la detención de siete integrantes de una importante célula delictiva dedicada a estos robos en la zona sur de la entidad.

La cual, servirá para conformar más líneas de investigación para identificar y perseguir a más grupos criminales dedicados a realizar este delito.

Cabe destacar, que según datos del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, el robo de vehículo y motocicleta se ha incrementado en un 11.5% y 23.5% respectivamente, durante el primer cuatrimestre del año.

Escribir comentario

Comentarios: 0