Inicia Impepac entrega de constancias a 153 concejales y regidoras electas

 

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) continúa realizando la entrega de constancias de mayoría a los regidores electos el pasado 6 de julio.

 

En el acto protocolario, las y los concejales electos acudieron la mañana de este martes a la sede de las autoridades electorales a recoger su documento que los avala como regidores electos que entrarán en funciones, al igual que los presidentes municipales, el primero de enero del 2022.

 

Cabe señalar que son 153 regidurías las que disputaron los 23 partidos políticos registrados en el órgano electoral.

 

Entre los nombres que integrarán los diferentes cabildos para el periodo 2022-2024, en Cuernavaca son: Adrián Martínez terrazas – PAN al igual que  Paz Hernández Pardo, Debendranth Salazar Solorio – Morena, al igual que Patricia Torres Rosales y Juan Carlos Casillas. Víctor Hugo Manzo de Fuerza X México, Rafael Cepeda Aguilar – PRI,  Luis Figueroa Fuentes - MAS. Andrea Torres Baylón – PSD,  Yazmin Lucero Cuenca – PT y Maribel Ocampo Juárez - PRD

 

En el municipio de Jiutepec, Asenet Albavera Ávila por Morena al igual que Cira Hortensia Vega Velázquez, Daniel Reyes Ubaldo, de RSP Adrián García Zamano y Leonila Alba Franco Flores,  por el PAN, Raúl Martínez Ortiz, el PRD, Erick Raúl Maya Ortiz Y MC Marco Hernández Flores, mientras que por el PRI, Antonio Rodríguez Rodríguez, de Fuerza por México, Jesús Martin Alatorre Anguis, solo por mencionar estos municipios.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0