Aplaude Canirac, la llegada de Ángel Adame al Congreso

 

Con un llamado a dejar atrás el proceso electoral y concluir su legislatura logrando acuerdos en favor de Morelos,  la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados CANIRAC, Griselda Hurtado Calderón, aplaudió que el empresario restaurantero, Ángel Adame,  llegue como diputado, y pidió a los congresistas electos, no repetir los errores de la legislatura saliente y si tomen en cuenta a los ciudadanos de Morelos.

 

En entrevista en su establecimiento comercial, aseguró que al dejar fuera a tanto partido político en la entidad, es muestra del hartazgo social por la partidocracia y habla de la participación de la población en esta fiesta democrática.

Con ello, a los actuales legisladores, les pidió dejar atrás el revanchismo político, “que se pongan a trabajar por el estado que tanta falta le hace, necesitamos que se genere una economía real en Morelos, llevamos 14 meses de pandemia y no vemos el trabajo de la autoridad”.

 

Hurtado Calderón, a los diputados electos, les hizo el llamado para que actúen con responsabilidad y generen acuerdo

s y sobre todo tomen en cuenta en sus reformas a las cámaras empresariales.

 

Asimismo, dijo que vigilarán el trabajo de los nuevos diputados que entran en funciones el primero de septiembre y esperan que si logren los acuerdos para que le vaya bien al estado.

 

“Es importante que nos tomen en cuenta, estamos hartos de que solo se beneficien los diputados” y dejen fuera temas que le beneficien al estado y a los morenses.

 

 

 

Sobre la llegada del empresario restaurantero, Ángel Adame,  como diputado local, la presidenta de Canirac, manifestó su respaldó y le pidió se ponga a trabajar a favor de la iniciativa privada, “sabemos que así será, y de no darse, nosotros mismos le estaremos recordando su origen”.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0