Desorden en proceso de vacunación se debe a ‘gandallismo’.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- El delegado de Bienestar, Raúl Anaya Rojas señaló que desorganización en el proceso de vacunas en Cuernavaca se debe a la falta de sensibilidad en la población.

“Hay muchas personas que no respetaron la cita, que se formaron y una vez ahí no se quisieron salir de la fila, intentaron cerrar la calle dos veces. Exigiendo de una manera arbitraria su vacuna”.

Dijo, a pesar de que se les informó que la aplicación de segundas dosis a personas de 50 a 59 años sería la próxima semana, la respuesta fueron ‘mentadas’ hacía sus colaboradores.

Ante este desorden, se decidió cancelar la aplicación de vacunas para quienes se quedaron rezagados de primeras dosis del rango de edad referido.

En este sentido, exhortó a la población a ser respetuoso de los tiempos y las fechas oficiales para evitar desorganización.

“Por favor hay que ser pacientes, hay que tomar ya un grado de civilidad mayor, tenemos que ir atendiendo las recomendaciones de las autoridades para que esto fluya mejor”, añadió Anaya Rojas.


Cabe destacar que la aplicación de segundas dosis a personas de 50 a 59 años será la próxima semana, los días 14, 15 y 16 de junio en los módulos habilitados en anteriores procesos en Cuernavaca; cambiando la sede de la escuela número 4 de Chipitlán, por las instalaciones de la Secretaria de Bienestar al norte de Cuernavaca.

Por último, puntualizó que quienes se hayan quedado rezagados de primaras dosis podrán acudir estas fechas para recibir el antígeno.

Escribir comentario

Comentarios: 0