Insiste PC no relajar medidas a pesar de vacunas contra Covid

 

El encargado de despacho de la Sub Secretario de Protección Civil de Cuernavaca, Luis Noé Betrón Pérez, lamentó que al estar en semáforo verde e ir avanzando la vacuna, la población relaja las medidas sanitarias, los llama a no confiarse ante contagios.

 

En entrevista en el Centro de la Ciudad, el funcionario municipal, dijo que si bien bajó la saturación en camas de hospitales, llegó la vacuna y se disminuyen los casos, es necesario no bajar la guardia para evitar el rebrote del virus.

 

“Si algunas personas han relajado las medidas, es por eso que hacemos operativos en distintos lugares del municipio y verificar plazas y establecimientos para evitar que haya más casos”.

 

Asimismo dio a conocer que tras un recorrido que realizaron en el mercado Adolfo López Mateos, detectaron que el 10 por ciento de los personas ya no usan cubrebocas, por lo que los exhortó que no bajan la guardia ante el covid-19.

 

 

Dijo que la mayoría de los comerciantes y empleados de ese mercado sí cumplen las medidas de sanidad ante la pandemia y solo notaron que el 10 por ciento de los usuarios no usaban el cubrebocas o se lo colocaron mal.

Escribir comentario

Comentarios: 0