Mañana habrá vacunación a rezagados en Cuernavaca de 50 a 59 años.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Raúl Anaya Rojas, delegado de Bienestar en Morelos señaló que el día de mañana y el viernes aplicarán la primera dosis a quienes se quedaron rezagados de 50 a 59 años del municipio de Cuernavaca.

Las sedes serán el Hospital Militar de la 24/va Zona militar en Avenida Domingo Diez para peatones y el Tercer Regimiento en Avenida Emiliano Zapata, con acceso vehicular.

El delegado federal, explicó que la segunda dosis en Cuernavaca estará disponible a partir de mañana, únicamente para los afiliados a la Secretaría de Bienestar, en los módulos mencionadas.

Añadió que aún no se tiene fecha para la aplicación de segundas dosis de este rango de edad al resto de la población en la capital morelense.

Tampoco hay fecha para comenzar con la inmunización a personas de 40 a 49 años, sin embargo, adelantó que ya se ha solicitado el biológico y se inmunizará a más de 50 mil cuernavacences.

Cabe destacar que esta mañana en las instalaciones de la delegación federal, inconformes por la falta de vacunas bloquearon la carretera Cuernavaca – Tepoztlán, sin embargo, el bloqueo se logró retirar aclarando que solo se destinaron 500 dosis por día en la sede, pero el sobrecupo rebaso las mil personas formadas.

Escribir comentario

Comentarios: 0