Llama diputada a sus homólogos dejar atrás el proceso electoral

La diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Dalila Morales Sandoval, pidió a sus homólogos dejar atrás temas de la campaña y abocarse por sacar adelante la agenda legislativa de Morelos.

 

En entrevista en la sede estatal del blanquiazul, la congresista dijo que atrás quedaron las campañas electorales, lo que sigue es sacar adelante tantos temas legislativos.

 

“Tenemos muchos pendientes para dejar los menos temas pendientes posibles, pero lo que más se pueda debemos sacar adelante”.

 

Morales Sandoval, consideró que lo más urgente que se debe sacar, “es el tema de los comisionados del IMIPE, hoy la última comisionada se retira, y solo quedan dos sin la posibilidad de un pleno y debemos avanzar, al igual que el Auditor Superior, y la designación de los magistrados para darle certeza y seguridad a los ciudadanos de quien revisa una sentencia y quien pueda apoyarlos”.

 

De ahí que llamó a sus homólogos a dejar de lado los temas que se convirtieron en su momento en una rivalidad personal, “tenemos que generar una condición favorable a  los morelenses, el estado nos ocupa y debemos responder a las expectativas”.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0