Confían lustradores de calzado que nuevo gobierno, apoyará al sector

 

Alberto Corripio González, presidente de la Unión de Ilustradores de Calzado en Cuernavaca, aplaudió que el triunfo electoral lo haya obtenido una persona con arraigo en Morelos y adelanta que pedirán no olvide al sector y mantenga la plaza limpia y en buenas condiciones, al ser la recepción del turismo.

 

En entrevista en su centro de trabajo desde hace más de 30 años en una esquina del Jardín Juárez,  confió que al ganar el pasado domingo el proceso electoral una persona con arraigo en la entidad, “esperemos que ahora si hagan bien las cosas en beneficio de la ciudad”.

 

Estamos, dijo en la mejor disposición de colaborar con el nuevo gobierno en lo que se pueda, para poder avanzar como municipio.

 

“Nosotros hemos desempeñado desde hace mucho tiempo, haciendo la limpieza en Jardín Juárez, a cambio que nos proporcionen los implementos necesarios para poder hacer la limpieza, y así como esa labor social estamos en la mejor disposición de colaborar en lo que nos digan”.

 

Corripio González, dijo que además estarán solicitando el apoyo a la unión para realizar algunos trámites que beneficien a los agremiados.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0