Pide Canacope a candidatos ganadores, cumplir promesas de campaña

José Salgado Patiño, vocero de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño   (CANACOPE) dijo estarán al pendiente de que se cumplan los compromisos de los candidatos ganadores en beneficio del comercio en los municipios.

 

En entrevista, el líder camaral señaló que una vez que se sabe quién gobernará cada municipio, es necesario estar al pendiente y pedir que se cumplan los compromisos que hicieron durante la campaña electoral.

 

“Estuvimos muy al pendiente de las promesas que hicieron los candidatos y hoy lo que esperamos es que cumplan, buscaremos un acercamiento con ellos para pedir que se cumplan”.

 

Consideró que hoy en día la ciudadanía despertó y eso lo demostraron el pasado domingo al salir a votar, por eso si no se cumplen las promesas, se deberá de alzar las calles para evidenciar a esas autoridades.

 

 

Sobre el caso Cuernavaca, dijo que estarán buscando un acercamiento con las autoridades electas a efecto que se modifique el Bando de Policía y Buen Gobierno, “porque en el actual se le reprime al comercio en la ciudad”.

Escribir comentario

Comentarios: 0