Extiende la mano Argüelles al candidato ganador

 

Tras asegurar que los números no lo favorecen, el candidato a la alcaldía capitalina de la coalición Juntos Haremos Historia, Jorge Argüelles Victorero, dijo que no fastidiará al ganador y buscará ayudarlo por Cuernavaca.

 

En rueda de prensa, acompañado de su esposa y su equipo en su casa de campaña, señaló que decidió hacer este pronunciamiento, para abonar a que a la capital de Morelos le vaya bien, “en la preferencia electoral la ciudadanía salió a emitir el voto, las tendencias ahí están y debemos ser responsables y éticos, en el afán que a la ciudad le vaya bien, debemos hacer el pronunciamiento, porque en la victoria debemos ser generoso, y en las derrotas humilde”.

 

Con ello admitió que la tendencia, de acuerdo con los datos del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP), no le favorece, “en las encuestas me ponían arriba, las encuestas son fotos del momento y la encuesta se gana el día de la elección y si un candidato metió más votos a la urna, se debe de respetar”.

 

Argüelles Victorero, dejó en claro que regresará a la diputación permanente en el Congreso de la Unión, para seguir aportando al proyecto de la cuarta transformación.

 

Con ello, enfatizó que no tiene la intención de promover algún recurso legal para pelear la elección.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0