Así marchan los resultados del PREP en la zona metropolitana.

Con 487 mil 214 votos contabilizados en la entidad así marchan los resultados hasta el momento en la zona metropolitana en la carrera por las presidencias municipales, con una tendencia del 65% de las actas capturadas.

En Cuernavaca, aventaja el candidato de la alianza PSD-PAN, José Luis Urióstegui con el 32.04% de las preferencias electorales, seguido de Jorge Argüelles Victorero, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” con 23.84%.

En tanto en el municipio de Jiutepec, Rafael Reyes, abanderado de morena lidera la carrera por la alcaldía con el 32.52%, su más cercano perseguidor es el candidato del PRI-PRD, Manuel Agüero con el 16.46%.


El municipio de Temixco tiene una carrera más pareja entre la candidata a la reelección por el Partido del Trabajo (PT), Jazmín Solano y Juana Ocampo Domínguez, abanderada de lo partidos pes-morena-panal, con 22.66% y 24.13% respectivamente.

Tepoztlán, con  presenta una clara ventaja del candidato del Movimiento Ciudadano, David Demesa Barragán; mientras que en Huitzilac, Rafael Vargas Muñoz de la alianza PRI-PRD lleva la ventaja con 26.07%.

Xochitepec, bastión priístia, el abanderado del tricolor Roberto Gonzalo Flores, va la cabeza con el 27.28% con una amplia ventaja sobre su más cercano perseguidor, Miguel Ángel Cortés, candidato del PT que cuenta con el 9.86% de las preferencias.

Por último, en el municipio de Emiliano Zapata, el panista Sergio Alba Esquivel va puntero con el 21.57%.

Escribir comentario

Comentarios: 0