Últimos resultados del PREP, anuncian posibles ganadores de las elecciones municipales

 

De acuerdo a información proporcionada por el Programa de Resultados Electorales Preliminares del IMPEPAC, en cuanto a alcaldías en la región oriente se refiere, en el municipio de Cuautla, el candidato a la alcaldía por MORENA, Rodrigo Arredondo López, encabeza la preferencia social, con una amplia ventaja sobre el candidato de Movimiento Ciudadano, Pablo Portillo; en tanto en el municipio de Ayala, Isaac Pimentel Mejía, candidato del Partido Acción Nacional, va arriba en la preferencia de la ciudadanía, seguido por Nayeli Mares, candidata de la coalición MORENA-Nueva Alianza-Encuentro Social.

 

En tanto, en el municipio de Yautepec, Agustín Alonso Mendoza, candidato a la presidencia municipal, de continuar con la tendencia, se convertiría por tercera ocasión en alcalde.

 

Por otra parte, en el municipio de Yecapixtla, Rafael Sánchez Zavala, candidato del Partido Acción Nacional va al frente en la preferencia de la población.

 

En Atlatlahucan, Alma Delia Reyes Linares, quien encabeza la candidatura del Partido Acción Nacional, e hija del ex alcalde Alfredo Reyes, presenta al momento un 20 por ciento de votaciones sobre Agustín Toledano Amaro, candidato independiente, quien cuenta con el 16 por ciento de votos.

 

 

En el municipio de Axochiapan, Félix Sánchez Espinoza, candidato de la coalición MORENA- Encuentro Social- Nueva Alianza se convertirá por segunda ocasión en alcalde; mientras tanto, en el municipio de Jantetelco, el candidato de Redes Sociales Progresistas, Ángel Augusto Domínguez Sánchez, encabeza la preferencia social con un 40 por ciento y en Jonacatepec, Brenda Guerra Valaguez de Encuentro Solidario, si la tendencia continúa a su favor, se convertirá en alcaldesa.

 

En tanto, en el municipio de Ocuituco, Juan Jesús Anzures García, candidato del PAN a la alcaldía, refrendará en el puesto con un 30.8 por ciento; en Tepalcingo, Jesús Juan Rogel Sotelo de Encuentro Social, con 6.9 por ciento, encabeza la preferencia.

 

Por otra parte, en el municipio de Teteoa del Volcán, Israel González Pérez, de MORENA-Nueva Alianza-Encuetro Social, con 28.3 por ciento, va a la cabeza, esto a pesar de que la sala regional del Tribunal Electoral Federal, precisara retirar la candidatura del antes mencionado.

 

En el pueblo mágico de Tlayacapan, Eduardo Campos Allende, con 22 por ciento va al frente con la preferencia social; asimismo, en Totolapan, Sergio Omar Livera, candidato de Nueva Alianza, de continuar favoreciéndolelas preferencias, repetirá en el cargo.

 

 

En Zacualpan, el candidato por el Partido Encuentro Solidario, Daniel Domínguez Campos, se convertirá en alcalde y en Temoac, Emigdio Capistrán, del mismo partido político.

Escribir comentario

Comentarios: 0