Detienen a mujer que promovía el voto en favor de alcaldesa de Tlayacapan

 

Fue pasadas las 3 de la tarde de este domingo, cuando en la comunidad de San José de Los Laureles del municipio de Tlayacapan que habitantes de la comunidad y simpatizantes de diversos candidatos, realizaron la detención de la señora Graciela Manzanares Rivera, a quien descubrieron en flagrancia realizando el pago de hasta mil pesos por voto en favor de Carmen Pochotitla Tlaltizacapa, quien busca ser reelegida en la alcaldía. 

 

Fue al encontrarse a las afueras de la casilla ubicada en la colonia en mención, que los ciudadanos de la misma se percataron de la presencia de la antes mencionada, quien a bordo de un vehículo realizaba el pago económico a quienes acudían a realizar su sufragio. 

 

Posterior a ser descubierta, los vecinos inconformes confrontaron a la mujer, encontrándole entre sus pertenencias una lista de personas a quienes presuntamente entregó dinero a cambio del voto en favor Pochotitla Tlaltzicapa. 

 

Para evitar que la situación se saliera de control, fue necesaria la intervención de elementos policíacos, para posteriormente ser puesta a disposición de la Fiscalía Regional Oriente para iniciar la carpeta correspondiente por delitos electorales.

Escribir comentario

Comentarios: 0