Convoca la diversidad sexual a su marcha número 17

 

Con un llamado a la defensa de los Derechos de la diversidad sexual, integrantes del sector convocan a su marcha 17 para el próximo 28 de agosto en calles de Cuernavaca, señalan en voz su coordinador Isidro Añorve, que es urgente elevar la voz para exigir freno a la violencia.

 

En rueda de prensa, el comité organizador de la marcha de la diversidad sexual de Morelos, informaron que en la edición 17 de la marcha, su lema será: "Todas las familias, todos los derechos".

 

Isidro Añorve Sánchez, del Colectivo Equidad y Participación Ciudadana A.C. y coordinador de la marcha,  dijo que saldrá a las calles para exigir respeto a sus derechos, luego de los ataques en contra del sector.

 

“Es tiempo de cerrar filas, de generar estrategias en una gran alianza que nos permita nuevamente hacer avanzar la agenda de nuestro colectivo”.

 

Será el próximo 28 de agosto marcharán desde la iglesia de El Calvario al zócalo de Cuernavaca.

 

 

Es de recordarse que la marcha se formó desde el 2005, con el principal objetivo de visibilizar a la diversidad sexual en el Estado, además de contribuir a construir una agenda sobre igualdad y no discriminación en todos los sectores que involucran a las personas LGBTTTI. 

Escribir comentario

Comentarios: 0