Impresionante cierre de campaña de Moisés Agosto en Plaza Revolución del Sur

 

Acompañado por cientos de simpatizantes y militantes, el candidato a la presidencia de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario, Moisés Agosto Ulloa, realizó el cierre de su campaña de cara a las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

 

En la Plaza Revolución del Sur, ante quienes se dieron cita para refrendar su apoyo, el candidato refrendó su compromiso de encabezar un gobierno eficiente y sin privilegios, convirtiéndose en uno del pueblo y para el pueblo.

 

Agosto Ulloa se pronunció como el mejor candidato, con las mejores propuestas y el proyecto más viable para devolverle el brillo que tanto requiere el municipio de Cuautla, por lo que señaló que recurrirá a las instancias necesarias, tanto estatales como federales en la búsqueda de ampliación del número de becas y apoyos económicos para estudiantes, madres solteras, personas que presenten alguna discapacidad y para personas de la tercera edad.

 

“Quiero invitarlos a que sean parte de la transformación de Cuautla, este es el momento, ahora o nunca, este seis de junio salgamos a votar, no podemos perder el tiempo, Cuautla no merece un gobierno como el que tenemos, ni merece a un corrupto como gobernante”, añadió.

 

 

Finalmente, Agosto Ulloa precisó a la ciudadanía que hoy se tiene la oportunidad de poder brindarle un mejor municipio a todos los cuautlenses, por lo que subrayó que el proyecto que encabeza es el más idóneo para por devolverle el brillo a Cuautla.

Escribir comentario

Comentarios: 0