Hasta la fecha van 540 impugnaciones en el TEE

 

La magistrada presidenta del Tribunal Estatal Electoral (TEE) Martha Elena Mejía, confirmó que a unos días van 540 impugnaciones de todo tipo y especula que esta elección, prácticamente se definirá en  los tribunales, ante el elevado número de recursos.

 

Entrevistada en el Tribunal Superior de Justicia de Morelos, una vez que signó un convenio de colaboración con para especialización para desarrollar un programa de cooperación y coordinación educacional a fin de realizar actividades, programas o proyectos de carácter académico, ahí, Martha Mejía,    reconoció que esta elección será muy judicializada por la cantidad de partidos políticos que participan por lo que podría definirse en los tribunales.

 

Consideró que después de elección del próximo, se prevé recurran candidatos y partidos a impugnar y presentar demandas ante el tribunal a su cargo.

 

Por ahora, dijo  trabajan a marchas forzadas ante el gran número de las impugnaciones de candidatos indígenas y otros asuntos se resuelvan antes de la elección este 6 de junio.

 

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0