Se compromete Juanita Guerra a dignificar el trabajo legislativo

 

A poco de concluir las campañas electorales, la candidata a la diputación federal por el tercer distrito, Juanita Guerra Mena, se comprometió a que si los habitantes de los municipios que conforman su municipio le brindan la oportunidad de representarlos en el Congreso de la Unión, no solo trabajará para representarlos dignamente, sino que re dignificará la labor legislativa.

 

Refirió que la percepción que la ciudadanía tiene respecto al trabajo que realiza el poder legislativo y sus funciones, no son las adecuadas, por lo que buscará que la situación se vea mejorada.

 

 

“La imagen de los legisladores se ha deteriorado mucho, las prácticas del pasado han demeritado su trabajo y han dejado de lado su verdadera labor, por ello, si cuento con el voto de la ciudadanía para ser diputada federal, asumiré el compromiso de mejorar esa percepción con trabajo y resultados” añadió.

 

 

Asimismo, indicó que quienes la conocen, saben del compromiso y palabra con la que cuenta, por lo que trabajará para informar a la ciudadanía acerca de las funciones que realizan, además de detallarles con exactitud la manera en que contribuirán para que el país mejore en materia de leyes y política pública.

 

 

Además, recordó a los ciudadanos que ella cuenta con la experiencia y formación para ocupar el cargo de diputada federal, lo que garantizará que su desempeño como tal, será bueno.

 

 

“Para este cargo no sólo me siento preparada y con la experiencia necesaria, sino que es un trabajo que realizo por convicción y valores que me han inculcado desde casa; pero no sólo eso, mi formación profesional facilita mucho el trabajo, ya que soy egresada de la Universidad Privada del Estado de Morelos (UPEM) en la Carrera de Derecho, quiero que los morelenses sepan que no soy una mujer improvisada, que llevo doce años trabajando para mi estado y mi país, y que estaré muy orgullosa de representarlos en el Congreso de la Unión”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0