Llama Argüelles a candidatos de oposición dejar de lado el doble discurso e hipocresía

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Cuernavaca, Jorge Argüelles Victorero, llamó a los aspirantes de otros partidos, dejar de lado el lado el doble discurso  e hipocresía y no se conviertan en un problema más a la ciudad.

 

En rueda de prensa que se dio en su casa de campaña, el abanderado de la coalición, pidió respetar la decisión popular de este domingo, al concluir su campaña para presidente municipal.

 

El llamado dijo para este  6 de junio, es que  promuevan la democracia, respeten la voluntad popular y dejen de lado la hipocresía y el doble discurso.

El candidato por Morena, PES y Nueva Alianza, recordó que durante los 45 días de proselitismo en calles de Cuernavaca, recorrió 280 colonias de Cuernavaca, "no dejamos de caminar,  somos la campaña que más propuso y por eso somos más fuertes y tenemos la simpatía", expresó el aspirante.

 

El votar por Jorge Argüelles,  “es votar por ya sabes quién, porque vamos a promover los valores de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo de Cuernavaca", y con eso regresaremos el brillo a la ciudad.

 

Para finalizar, dejó en claro que no realizará cierre de campaña masivo "porque es práctica de otros candidatos que quieren demostrar lo que no hicieron en campaña”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0