Reitera Juanita Guerra su compromiso con ciudadanos tras inicio de cierres de campaña

 

A escasos días de que concluyan las campañas políticas, la candidata a la diputación federal por el tercer distrito por MORENA, Juanita Guerra Mena, realizó su primer cierre de campaña en la plaza de toros “Santiago Apóstol” de la comunidad de Tenextepango en el municipio de Ayala.

 

 

Ahí, precisó a los ciudadanos que se dieron cita que el respeto a la ciudadanía es lo primordial, por lo que señaló que el próximo 6 de junio tienen que salir a las urnas a defender la que será la esperanza de México, ya que MORENA no es solo un candidato, sino que va más allá porque representa al pueblo y es precisamente el pueblo quien manda.

 

Además, ahí la candidata refrendó con los habitantes de los 5 municipios su compromiso por trabajar en su beneficio.

 

 

“Cuáles son los compromisos de su amiga Juanita Guerra con los cinco municipios, porque para mí es de igual importancia Ayala, Tlaltizapán, Tepalcingo, Axochiapan y su cabecera que es Cuautla. Vamos a trabajar con voluntad, dignidad y respeto, pero sobre todo con los ideales del Movimiento de Regeneración Nacional”, señaló.

 

 

Refirió que las propuestas de la agenda legislativa están enfocadas en cinco ejes principales, que son el legislar a favor de la gente, de los programas productivos a favor de la mujer y la niñez, de la educación y de la salud y la seguridad para cada comunidad de Morelos.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0