Podría existir abstencionismo este proceso electoral, advierte la IP.

Por Kike Domínguez

Cuernavaca.- La ciudadanía podría decidir no salir a votar ante el temor de contagiarse, señaló Rodrigo López Laguardia Cámara Nacional del Comercio (CNANACO) de Cuernavaca.

En conferencia de prensa, los líderes empresariales de las distintas cámaras en la entidad, hicieron un llamado al voto consciente este próximo 6 de junio.

En especial, en la elección para la nueva legislatura que arribará al Congreso local, a quién mediante una serie de puntos exhortaron a crear leyes en favor de la reactivación económica.

Así como terminar con la opacidad que existe al interior del Congreso del Estado.

Ignacio Domínguez Antúnez, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción delegación Morelos, señaló que la zona sur poniente de Morelos se encuentra en ‘foco rojo’, lo que genera desconfianza en la ciudadanía de acudir a votar.

Por su parte, Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, señaló anomalías durante el simulacro del proceso electoral, y dijo los funcionarios de casilla no están debidamente capacitados, en gran parte debido a la negativa por aumentar el presupuesto del IMPEPAC para estas elecciones.

Escribir comentario

Comentarios: 0