Matan a una persona y dejan a tres mas heridas en el Tianguis de Temixco

 

La mañana de lunes 31 de mayo, a las 06:50 fueron reportadas a las autoridades disparos de arma de fuego sobre la Avenida Emiliano Zapata, colonia Centro del municipio de Temixco, afuera del conocido "Tianguis de Temixco".

 

Elementos de la CES y servicios médicos acudieron al lugar, en donde a la entrada del tianguis atendieron a un masculino de 53 años, con lesión en extremidad inferior izquierda,  a un hombre de 42 años con lesión en abdomen, tórax y extremidad inferior derecha, así como a una mujer de 47 años, con lesión en la extremidad inferior derecha, mismos que fueron trasladados a centros hospitalarios para su atención médica. Paramédicos confirmaron en el lugar un masculino sin vida de 57 años de edad por disparos de arma de fuego.

Los elementos de la Policía Morelos aseguraron la zona y autoridades integradas a la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, desplegaron un operativo por la zona para dar con los responsables de los hechos. 

 

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal y de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron al lugar del suceso donde peritos en la materia embalaron indicios balísticos para su estudio e investigación, en tanto, peritos y agentes investigadores recopilaron testimonios y evidencias en el lugar.

Escribir comentario

Comentarios: 0