Intensifica Ulises Pardo recorridos de su campaña

 

Tras recorrer los municipios que conforman el distrito local 03, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Ulises Pardo Bastida, se comprometió a trabajar intensamente y ser un gestor de la comunidad desde el Congreso del Estado.

“Mi compromiso es con la gente, con todos los sectores sociales; estará gestionando desde la cámara de diputados todos los programas y apoyos a las comunidades para que puedan salir adelante”, sostuvo.

 

Ulises Pardo señaló que en esta etapa de la campaña se intensificaron los recorridos en las colonias, poblados y comunidades para compartir su proyecto de agenda legislativa y llegar fortalecido al 06 de junio.

 

“No importa cuánto camino sea, aprovecharé cada segundo para platicar y escuchar a la gente tal como lo he venido haciendo durante muchos años. Recorreré casa por casa para sumar a los ciudadanos al proyecto de la Cuarta Transformación”, recalcó Ulises Pardo. 

Finalmente, el abanderado de Morena, Encuentro Social y Nueva Alianza aseguró que cada día a más personas que confían en la transformación de Morelos y así lo expresarán el próximo 06 de junio en las  urnas. 

Escribir comentario

Comentarios: 0