Hartos por la falta de agua habitantes de Cuernavaca realizan bloqueos.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- Desesperados por no contar con el vital líquido, vecinos de Acaptzingo, bloquearon el Paso Exprés a la altura de Tabachines para exigir al ayuntamiento de Cuernavaca restablezca el servicio.

Los afectados señalaron que por más de una semana no tienen agua y denunciaron que, mientras el alcalde Antonio Villalobos se encuentra realizando campaña, la ciudad se encuentra en el abandono de servicios.

La manifestación generó caos vial en la zona sur Cuernavaca, sin embargo, los protestantes dijeron no se moverán hasta que haya una verdadera solución.

De igual forma por este tema, habitantes de la colonia Emiliano Zapata tomaron las instalaciones de SAPAC y bloquearon por un par de horas la Avenida Morelos Sur.

En tanto, refirieron que la respuesta del SAPAPC es que el desabasto en ambos casos se debió a la falla en una bomba de los pozos, la cual no ha sido reparada y ha afectado a más de 3 mil vecinos de estos lugares.

También durante la tarde de es lunes, vecinos de las colonias Chapultepec y Satélite bloquearon la Avenida Plan de Ayala bajo la misma problemática.

Escribir comentario

Comentarios: 0