Trabajará Moisés Agosto por la transformación integral de Cuautla

Con la realización de una caravana, la presencia de banda y chinelos, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla, Moisés Agosto Ulloa, visitó la delegación política de Tetelcingo, en donde escuchó las necesidades de los habitantes.

 

Es así que acompañado por Ulises Bravo Molina, presidente estatal del PES, el candidato fue recibido por los habitantes de la comunidad, quienes le precisaron tener la esperanza de que al llegar a la presidencia municipal, se logre una verdadera transformación del municipio de Cuautla.

 

En su mensaje, Agosto Ulloa precisó que durante su administración al frente de la presidencia municipal, la comunidad indígena de Tetelcingo podrá contar con mejores condiciones que les permitan lograr el desarrollo de sus habitantes, además de que se atenderán las necesidades prioritarias del poblado.

 

Además, agregó que al llegar a la presidencia municipal, la falta de servicios públicos como la recolección de basura y el acceso al agua potable, drenaje y saneamiento quedará en el pasado, por lo que se comprometió a que durante su gobierno, la atención de estas necesidades será prioritaria.

 

 

“Estamos comprometidos al cien por ciento, vamos a dignificar al pueblo de Tetelcingo con mejores servicios para sus habitantes, este seis de junio Cuautla se pintará de morado”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0