Se suman 66 autoridades auxiliares al proyecto de Rafa Reyes en Jiutepec

Son 66 delegados, ayudantes y presidentes de consejo de participación social del municipio de Jiutepec los que expresaron su respaldo al proyecto político que encabeza el candidato de MORENA a la presidencia municipal, Rafael Reyes Reyes.

 

En la reunión, el abanderado de MORENA agradeció el apoyo de las autoridades auxiliares y se comprometió a que, una vez ganada la elección del seis de junio, iniciarán las reuniones con cada uno para intercambiar información que será el sustento para la construcción del Plan de Desarrollo Municipal 2022-2024.

 

Rafa Reyes destacó la labor que realizan los delegados, los ayudantes, así como los presidentes de consejo de participación social en cada uno de los centros de población a través de la coordinación con los servidores públicos municipales dando a conocer las novedades en las localidades.

 

 

El candidato resaltó el acompañamiento que han dado las autoridades auxiliares en los recorridos efectuados durante los 40 días que lleva la etapa de campaña. Reyes Reyes mostró su gratitud y ponderó que junto con los líderes sociales de cada delegación, colonia y unidad habitacional hacen el mejor equipo de campaña en la demarcación.

Escribir comentario

Comentarios: 0