Pide IP garantías a la CES ante robos afuera de bancos

 

Tras el asesinato en un asalto de un menor de edad en Temixco, para robarle a su mamá el dinero que había retirado del banco, el Presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Antonio Sánchez Purón, urgió a la autoridad de seguridad, dar las garantías para realizar trámites bancarios.

 

En entrevista el líder empresarial, mostró su preocupación, el que se enteren los delincuentes de la cantidad exacta de los retiros de que usuarios de la banca, “sospechamos mucho de ello, necesitamos garantías de seguridad”.

 

Consideró Sánchez Purón que tiene que darse un operativo de manera  conjunta, entre la asociación nacional de bancos y la CES, “para conocer quiénes están trabajando en los bancos, y cuáles son los protocolos  que siguen estos casos”.

 

Dijo que ante cualquier campaña que impulse el sector empresarial para posicionar el estado y buscar atraer el turismo, no servirá por notas como estas, en donde ciudadanos muere en manos de los delincuentes para quitarles el dinero.

 

“Necesitamos ganarías para un retiro seguro, y no salgamos del banco con el Jesús en la boca de lo que nos va a suceder”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0