El PRI condena ataque armado contra candidato a diputado federal por Morelos

 

Tras un ataque armado contra el candidato del PRI para la diputación federal por el Distrito 3, Antonio Domínguez Aragón, la dirigencia estatal de  Partido Revolucionario Institucional, exigió a la Fiscalía General del Estado, investigar los hechos de inmediato para esclarecer quién o quiénes son los responsables del ataque.

 

Su presidente, Jonathan Márquez, en reiteradas ocasiones ha propuesto la urgencia de instalar una Mesa política que coadyuve a la Gobernabilidad y la seguridad y de cauce pacifico a la jornada electoral, y las autoridades responsables no han mostrado voluntad para hacer la convocatoria y generar la gobernabilidad necesaria.

 

Ante estos hechos, pide se investigue cuáles fueron sus motivaciones y que sean sancionados. “No es aceptable que esta grave agresión se una a la lista de impunidad gracias a la cual florece la violencia”.

 

Dijo que de manera cobarde, agresores no identificados dispararon en al menos siete ocasiones contra su domicilio, tanto al exterior como al interior hasta donde lograron ingresar, y donde en ese momento se encontraban él y su familia quienes tuvieron que resguardarse.

 

“Es sumamente grave y totalmente inaceptable este nuevo ejemplo de violencia armada en contra de un candidato y su familia”

 

El PRI en Morelos condena este cobarde ataque, que evidencia una vez más que los gobiernos federal y estatal están rebasados por la violencia y la inseguridad.

 

En el PRI Morelos no permitiremos que ni los criminales, ni los intereses políticos que recurren a la intimidación, prevalezcan sobre la democracia y la voluntad ciudadana para elegir libremente a sus gobiernos y representantes populares.

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0