Piden ingenieros a ediles, no olvidarse de mantenimiento de puentes

 

Héctor Rosas Zariñana, presidente del Colegio de ingenieros civiles de Morelos, pidió a los alcaldes y candidatos no olvidarse del mantenimiento de los puentes en los municipios, aclara que en la inspección del distribuidor Emiliano Zapata, han encontrado una falta de atención.

En entrevista, señaló que es urgente el mantenimiento del distribuidor vial Emiliano Zapata ubicado en Buena Vista, porque está en riesgo el usuario ante el taponamiento de las coladeras y que ya se avecinan las lluvias, al igual que el Paso Exprés que es otro punto de riesgo.

Asimismo adelantó que en 15 días estará listo el dictamen de ese distribuidor pero descartó falla estructural, lo que si se detectó, dijo, es que existe una urgente falta de mantenimiento por parte de la autoridad.

 

Por lo que aprovechó para pedir a los alcaldes y candidatos no olvidarse del mantenimiento de los puentes en los municipios, “piensan que una vez terminada la obra, ahí paró todo, pero no, a simple vista se ven nuevos, se le debe dar mantenimiento por lo menos una vez al año para que tenga más duración y sea seguro para los usuarios”.

Escribir comentario

Comentarios: 0