Escucha Moisés Agosto necesidades de habitantes de la colonia Narciso Mendoza

Continuando con los recorridos por las diversas colonias del municipio para conocer las necesidades de las mismas, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario, Moisés Agosto Ulloa, visitó la colonia Narciso Mendoza para compartir con los habitantes sus propuestas.

 

En su caminar por las diversas calles de la colonia, la ciudadanía precisó al candidato la necesidad de que las calles del lugar sean pavimentadas y se brinde mayor seguridad para los mismos.

 

Al respecto, Agosto Ulloa dio a conocer a los habitantes de la colonia que dentro de su plan de trabajo se encuentra el poder mejorar la vialidad de las colonias, además de eficientar adecuadamente los servicios públicos en beneficio de los cuautlenses.

 

 

“Hay mucho que hacer aquí en la Narciso Mendoza y en todo Cuautla, mi compromiso es regresar a las colonias y atender directamente las solicitudes y necesidades de los vecinos, solo así podremos darles solución y lograr el gobierno cercano que tanta falta hace”, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0