Todo listo para partido de veteranos de béisbol en Cuernavaca

Éste sábado 29 de mayo en punto de las 15 horas se jugará el segundo partido de la serie de campeonato  de la Liga de Veteranos Cuernavaca lo que será la reapertura  del estadio Miguel Alemán Valdéz luego de la pausa que se tomara en las disciplinas deportivas por la pandemia del COVID-19.

 

Esta serie de campeonato pondrá fin al Torneo de la Liga de Veteranos de Cuernavaca que arrancara en el año 2019, el primer juego de esta serie se realizó el 14 de marzo del año pasado el cual ganó la novena Lobos Cuernavaca a Bucaneros por marcador de 7 carreras a 3.

 

El equipo de Lobos busca el campeonato en el sexto año de su fundación un equipo bien balanceado conjura de jugadores que han sido referentes del béisbol en Morelos como Poluquih Morales, Fernando Ortega, Daniel Guadarrama, Rodrigo Sandoval y otros elementos como Julio Aguilera reconocido entrenador de ligas menores de la ciudad de México, Reinaldo Carao pelotero venezolano y Remigio García así como el pitcher veterano Basilio Montero. Lobos busca perfilarse como un equipo de tradición en la entidad.

 

Con este encuentro se espera que paulatinamente se retomen las actividades deportivas tanto en las instalaciones del parque de béisbol Miguel alemán como en las diferentes sedes que dan lugar a los encuentros y entrenamientos de las diferentes ligas y categorías del béisbol en Morelos.

 

 

Cabe destacar que a pesar de que la reapertura del estadio y la realización de este encuentro se realiza una vez que las autoridades han decretado el semáforo verde en la entidad, éste se realizará con todas las medidas de seguridad establecidas por las autoridades, por lo que se invita a los asistentes a cumplir con las medidas sanitarias que son uso de cubrebocas en todo momento, limpieza continua de manos, mantener sana distancia y utilización de alcohol gel.

Escribir comentario

Comentarios: 0