Siete impactos de bala recibió la camioneta del candidato del PT a diputado local Hugo Bobadilla

POR: ANDRÉS LAGUNAS.

 

Siete impactos de bala recibió la camioneta del candidato del PT a diputado local por el cuarto distrito local, Hugo Bobadilla, cuando anoche viajaba del poblado de Achichipico hacia la cabecera de Yecapixtla.
El candidato a legislador aseguró que el atentado en su contra lo cometieron dos sujetos a bordo de una  motocicleta. Le pidieron bajar la velocidad y al hacerlo accionaron sus arma, pero al ver el ataque aceleró su vehículo y logró escapar. 

 

Hugo Bobadilla acudió a denunciar los hechos pasada la media noche, en la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cuautla, donde concedió una entrevista al reportero y también candidato del PT a diputado local, Paco Cedeño.

De acuerdo con lo narrado por Bobadilla, ex presidente municipal de Ocuituco y actual abanderado del PT, ayer por la tarde acudió a Achichipico, tras el mitin fue a cenar y al iniciar el regreso a su municipio, en medio de la lluvia, en la carretera local de dicho poblado hacia Yecapixctla, pasando una curva, un motociclista le pidió bajar la velocidad, lo hizo, y fue cuando le dispararon, dos balas le pasaron cerca, pero alcanzó a reaccionar y huyó. 

 

Bobadilla explicó que eran aproximadamente las 11 de la noche, él iba acompañado de su esposa y un abogado, y los agresores son dos personas que iban en una motocicleta. Pidió la protección de las autoridades.

Escribir comentario

Comentarios: 0