"Si no garantizan condiciones, no refrendaré convenio de mando coordinado": José Luis Uriostegui

 

El candidato a la alcaldía de Cuernavaca, José Luis Urióstegui Salgado, puntualizó que si no hay condiciones concretas para abatir la inseguridad que padece Cuernavaca,  la administración que presida, no firmará el convenio de Mando Coordinado con Gobierno del Estado el cual termina el próximo31 de diciembre. 

 

Así lo anunció ante los integrantes de la Asociación de Comerciantes del Centro Histórico de Cuernavaca A.C, quienes le extendieron la invitación para presentar sus propuestas de campaña en pro del municipio y  en donde coincidieron que uno de los peores problemas que padece la ciudad es la inseguridad. 

 

"Porque los convenios modelo no nos sirven, no es lo mismo lo que sucede en Tlalnepantla, Tepoztlán o Cuernavaca que en Amacuzac, Jojutla o Tlaquiltenango. Por eso requerimos acciones específicas y si no nos la garantizan, no lo firmaremos", acotó. 

 

El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Social Demócrata (PSD), escuchó las demandas y carencias de los comerciantes del primer cuadro de la ciudad, entre las que se encuentran principalmente la inseguridad,  falta de fomento al turismo y desarrollo económico, así como  desabasto de agua potable, servicio de recolección de basura y fallas en el drenaje. 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0