Reanudará actividades al 100% la Secretaría de Movilidad y Transporte

 

Ante el cambio en el semáforo de riesgo COVID-19 a color verde para el estado de Morelos, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) informó que la atención a los contribuyentes en todas sus oficinas se reanuda al 100 por ciento.

 

Lo anterior, con base en los lineamientos señalados en el ejemplar 5835 del Periódico Oficial “Tierra y Libertad”, que establece el regreso total a las labores una vez que el riesgo de contagio es bajo, por lo que se ha reincorporado al personal vulnerable.

 

De esta manera, la dependencia estatal brindará servicio de lunes a viernes de 08:00 a 14:30 horas, haciendo prevalecer siempre el Escudo de la Salud, como la utilización de cubrebocas, lavado constante de manos o uso de alcohol gel al 70 por ciento, distanciamiento social y estornudo de etiqueta.

Asimismo, se respetará el espacio a las personas que obtuvieron un lugar conforme al sistema de citas y también se atenderá a los usuarios que acudan directamente a las oficinas, módulos o delegaciones regionales de la Secretaría.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0