Promete Argüelles obras importantes para Cuernavaca

 

Al reunirse con integrantes del Colegio de ingenieros civiles de Morelos, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Cuernavaca, Jorge Argüelles Victorero, aseguró que en su administración, habrá obras importantes que realizarán empresas locales para reactivar la economía.

 

Previo al encuentro, acompañado del Colegio de Ingenieros Civiles del estado de Morelos, el abanderado de la coalición, señaló que en su plan de obras, contempla  mejorar las calles, las banquetas, rehabilitar los parques públicos, kioscos para que lo puedan usar las familias, además de "abrir espacios para la cultura para que se reactive el turismo”.

 

Necesitamos, dijo, recuperar espacios públicos a través de una inversión para obras en Cuernavaca, “estoy seguro que tendremos un presupuesto excepcional para obras de manera tripartita, (…) se buscarán a empresas locales para que se reactive la economía”.

 

Asimismo, dejó en claro que el próximo secretario de obras públicas saldrá del "medio y debe tener un reconocimiento público  porque no daremos espacios para cuotas a cuates o por cumplir compromisos, si no alguien que represente al sector y trabaje de la mano con los prestadores de servicios".

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0