Pide PT a la federación, asuma la seguridad en Morelos tras atentado de su candidato

 

La presidenta del Partido del Trabajo, Tania Valentina, Rodríguez Ruiz, condenó el atentado en contra de su candidato a diputado en la zona oriente,  Hugo Bobadilla Gutiérrez y pidió al Gobierno de la República, asuma la seguridad de Morelos, ante la ausencia de las autoridades estatales.

 

Entrevistada al finalizar una rueda de prensa con Jubilados del Colegio de Bachilleres del estado de Morelos (COBAEM), la diputada local, enfatizó que en la entidad, “la estrategia de seguridad es un desastre, el gobernador está ausente y los encargados de proteger a los ciudadanos y su patrimonio están más preocupados por apoyar a sus candidatos, que no conocen Cuernavaca ni Morelos, y mienten al decir que han vivido con nosotros. Todos sabemos que nadie los conoce”.

Dijo que  ante este hecho de violencia el Partido del Trabajo en Morelos condena este atentado, que se suma al que sufrió hace dos meses otro de nuestros candidatos, el comunicador Paco Cedeño.

 

Recordó que el atentado se dio ayer por la noche, una vez que los candidatos a Presidente Municipal de Yecapixtla, Refugio Amaro, y nuestro candidato a Diputado local por el distrito 04 Hugo Bobadilla Gutiérrez, realizaron un acto de campaña en la comunidad de Achichipico, municipio de Yecapixtla.

 

“Al término del mitin, y al circular sobre la carretera que comunica Achichipico con Yecapixtla, la camioneta en la que viajaba el candidato a diputado con su esposa y su chofer, fue alcanzada por dos tripulantes de una motocicleta que les dispararon hasta siete impactos, con la clara intención de atentar contra su vida”.

 

 

Por lo que como presidenta del PT y diputada de Morelos,  “hago un llamado al presidente de México para que nos mande la Guardia Nacional, porque el gobernador además de estar ausente, es incapaz para combatir a la delincuencia”. 

Escribir comentario

Comentarios: 0