El gobierno de Cuauhtémoc, ni nos ve ni nos oye, dicen los Antorchistas

 

Integrantes de Antorcha Campesina, tomaron la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro), en demanda de la entrega de fertilizantes, Miguel Ángel Ocampo, señaló que el campo no sabe de los tiempos electorales.

 

Desde las 10 de la mañana y hasta pasadas las 13 horas, los productores de la tierra, protestaron en las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario  (Sedagro) para exigir la entrega de fertilizantes e insumos para el campo.

 

Los integrantes de la agrupación que se autodenomina de los pobres de México, en voz Miguel Ángel Ocampo, recordó que desde el mes de diciembre metieron el oficio al gobierno del estado para la entrega de fertilizantes para 3 mil 800 productores y es la fecha que no han recibido una respuesta, mucho menos nadie les ha dado la cara para explicarles lo que sucede.

 

“el argumento de siempre es que no hay recursos,  pero para la imagen del gobernador hay hasta de mas,  se gastó 300 millones de pesos en su imagen y el para el campo no hay ni migajas".

 

Manifestaron que es una burla más para los campesinos de Morelos, porque nadie los atiende, “parare que para este gobierno no existimos, nadie nos ve ni nos oye”, mucho menos nos atienden.

 

Lamentó que han buscado audiencia con la titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Katia Isabel Herrera Quevedo y no los ha recibido.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0