Tlayacapan suma 15 días sin casos de COVID-19

 

Tras la implementación de diversas medidas sanitarias para contener los casos de COVID-19 entre la población local, Luis Alberto Sandoval Sánchez, director de Protección Civil de Tlayacapan, refirió que de acuerdo a información proporcionada por autoridades sanitarias estatales, durante los últimos 15 días, el pueblo mágico ha estado libre de casos positivos de coronavirus.

 

Refirió que para garantizar que en el municipio continúe sin presentarse casos de COVID-19, se mantendrán activas las medidas sanitarias para evitar que esta situación cambie.

 

“Con el reporte que nos ha mandado la Secretaría de Salud del Estado, sabemos que estos últimos 15 días no ha habido ningún contagiado, lo que significan buenas noticias para el municipio de Tlayacapan”, refirió.

 

 

Destacó que gracias a la implementación de las acciones que se han realizado en el municipio para prevenir un incremento en el número de contagios por COVID-19 entre la población local y visitantes, es que al momento, durante el último reporte emitido por las autoridades sanitarias estatales, en el pueblo mágico no hay casos positivos de coronavirus, concluyó.

Escribir comentario

Comentarios: 0