Respaldan habitantes de Las Cruces proyecto encabezado por Moisés Agosto a la presidencia de Cuautla

 

Tras realizar un recorrido por la colonia Las Cruces del poblado de Tetelcingo, el candidato a la presidencia municipal de Cuautla por el Partido Encuentro Solidario, Moisés Agosto Ulloa, fue recibido con gusto por los habitantes del lugar, quienes le precisaron su respaldo y simpatía al proyecto que se encuentra encabezando.

 

Tras caminar por las calles de la colonia en mención, Agosto Ulloa tuvo la oportunidad de escuchar las necesidades de los habitantes, a quienes les compartió parte de las acciones que pondrá en marcha para lograr la verdadera transformación del municipio, el cual se ha mantenido en el abandono por la ineficacia de anteriores gobiernos.

 

“Queremos que cuando gane no nos olvide y regrese” fue la petición que predominó entre los vecinos, por lo que el candidato precisó que su gobierno será cercano a la gente, donde visitará una colonia por semana acompañado de todo el aparato municipal, a fin de atender y dar solución a las necesidades de los cuautlenses.

 

 

 “Esta ola morada ya nada la detiene, este seis de junio vamos juntos por la transformación de la ciudad”, manifestó el candidato.

Escribir comentario

Comentarios: 0