Garantiza Sergio Estrada Cajigal recuperar el rumbo a Cuernavaca

 

El candidato del Partido Fuerza por México a la presidencia municipal de Cuernavaca Sergio Alberto Estrada Cajigal Ramírez, lanzó un llamado a los ciudadanos a recuperar juntos el rumbo de Cuernavaca.

 

En el recorrido que realizó por Los Patios de la Estación, Sergio Estrada Cajigal pidió a los vecinos correr la voz entre la familia para “que llenemos las urnas de votos y nuestro triunfo sea contundente, (…)  necesitamos todos salir a votar el próximo seis de junio a favor de este proyecto que es Fuerza por México”.

 

Sergio Estrada Cajigal, se  dijo convencido de que en la elección del 6 de junio, está en juego el rumbo de la Ciudad que queremos para los siguientes años, “por eso es que es tan importante salir a votar a favor del proyecto que encabezamos".

 

El candidato del Partido Fuerza por México anticipó que a diferencia del resto de los candidatos, él empezará a trabajar desde el primer minuto en que inicie la administración municipal “porque tengo la experiencia y queremos demostrar que con voluntad sí se puede trabajar por la Ciudad”. 

 

A los vecinos de Cuernavaca, les agradeció la infinidad de muestras de cariño y testimonios que dan cuenta del trabajo que realizó a su paso por la presidencia municipal de Cuernavaca en 1997, “créanme que para mí es una gran motivación y es el pulso que nos indica que vamos por el camino correcto en esta campaña”.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0