Concluirá la UAEM el semestre con clases virtuales

 

Mario Ordóñez Palacios, secretario académico de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) confirmó que reanudará labores de manera híbrida y voluntaria hasta el próximo ciclo escolar, con ello, dejó en claro que no formará parte del programa piloto para el regreso a clases presenciales en junio.

 

En entrevista a su salida de Palacio de Gobierno, tras acudir a una reunión con el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo, para ver el tema del regreso a clases presencial, ahí, Mario Ordóñez manifestó que las clases en la máxima casa de estudios continuarán de manera virtual todo este ciclo escolar a pesar de que Morelos avanzó a verde.

 

Lo que se busca, dijo, es salvaguardar la salud de los estudiantes por lo que no formarán parte del programa piloto como el resto de los sectores educativos que el 22 de este mes reanudan labores en las aulas.

 

“Dependerá de las condiciones sanitaria y sí es posible pasaremos a la forma hibrida y ordenada para no poner en riesgo la salud de nuestros académicos. La Universidad no forma parte del programa piloto que anunció la Secretaría de Educación para el 22 de junio”.

 

 Dijo que hasta el mes de agosto que comienza el siguiente ciclo escolar, las clases las impartirán de manera híbrida y será voluntario que asistan a las aulas.

 

Mientras, aclaró que las clases en la Universidad seguirán de manera virtual hasta concluir el semestre, pero para el siguiente ciclo escolar también el regreso será virtual y si hay condiciones será híbrido y voluntario.

 

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0