Se suma el PAN por la erradicación de la trata de personas

 

Los candidatos del Partido Acción Nacional en Morelos firmaron un pacto de colaboración con la Asociación Civil “Alas Abiertas”, por la lucha contra la trata de personas en la entidad.

 

Los abanderados del PAN, entre ellos, José Luis Urióstegui Salgado, Candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, Ángel Adame Jiménez, candidato a la Diputación Local por el Distrito II, Dalila Morales Sandoval, candidata a la Diputación Local por el Distrito VI, entre otros, se comprometieron a trabajar para implementar políticas públicas y leyes más estrictas y así evitar que más personas sean vivirlas de este delito que tanto ha lastimado a la sociedad modélense.

 

Karla De La Cuesta, presidenta de “Alas Abiertas”, aplaudió el compromiso y la disposición de los candidatos de Acción Nacional en la entidad para sumarse a la lucha contra la trata y solicitó que de ganar este próximo 6 de junio, trabajen de manera inmediata para implementen acciones contundentes contra quienes cometen este delito y ayudar a quienes han sido víctimas.

 

Por su parte, Juan Carlos Martínez Terrazas, dirigente del PAN Morelos, aplaudió el trabajo de la sociedad civil y refrendó su compromiso, así como el de los candidatos del partido, asegurando que Acción Nacional siempre ha de velar por el respeto a la eminente dignidad humana.

 

Así mismo, José Luis Urióstegui Salgado candidato por la alcaldía de Cuernavaca dijo que se implementará acciones para este tema tan importante en el estado y todo el país.

 

A este compromiso firmaron: José Luis Urióstegui Salgado, Candidato a la Presidencia Municipal de Cuernavaca, Ángel Adame Jiménez, candidato a la Diputación Local por el Distrito II, Dalila Morales Sandoval, candidata a la Diputación Local por el Distrito VI.

Al igual que Daniel Martinez Terrazas, Candidato a la Diputación Federal, Verónica Atenco Pérez, Candidata a Síndica de la Alcaldía de Cuernavaca, Andrea Gordillo Vega, Candidata a la Diputación Local por el Distrito I.

 

Juan Carlos Galván Abundez, Candidato a la Alcaldía del Municipio Jiutepec, Oneida Peñaloza Sedano, Candidata a la Alcaldía del Municipio Tepoztlán, Elizabeth Maldonado Mejía, candidata a la Alcaldía de Municipio Yautepec, Diana Altamirano Hernández candidata a la Diputación Local por el Distrito V, Juana Barrera Amezcua, candidata a la Diputación Local por el Distrito VII

Ricardo Dorantes San Martín, candidato a Diputado Federal por el Distrito II.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0