Llama Cipriano Sotelo a cuernavacences a otorgarle su voto de confianza en el proceso electoral del próximo 6 de Junio

 

Cipriano Sotelo, candidato a la alcaldía de Cuernavaca por el PRI, hizo un llamado a los cuernavacenses a otorgarle su voto de confianza en el proceso electoral del próximo seis de junio.

A 12 días de los comicios, y luego de los recorridos realizados en diferentes colonias y poblados de la ciudad, Cipriano Sotelo refrendó el compromiso de llevar cada demanda social al ayuntamiento y darle atención lo más pronto posible.

 

Aseguró que habrá una mejora en los servicios públicos, apoyo a los empresarios, a mujeres, jóvenes y el impulso de políticas que permitan embellecer a la ciudad y recuperar el distintivo de la Eterna Primavera.

 

Recordó que la mayoría de sus adversarios ya han ocupado cargos públicos, incluso hay otros que son funcionarios con licencia; sin embargo, ninguno ha cumplido con sus obligaciones y aún así tienen el descaro de pedir el voto para la presidencia municipal de Cuernavaca.

Por ello, Cipriano Sotelo pidió a la población reflexionar su voto el próximo seis de junio y darle la oportunidad de demostrar que habrá resultados reales de beneficio social.

Escribir comentario

Comentarios: 0