En Xochitepec, todos expuestos a la violencia, dice Ciro Peralta

 

El candidato a la presidencia municipal de Xochitepec, por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ciro Peralta, dijo que a pesar de la violencia, la gente saldrá a votar ante el hartazgo de los políticos de siempre.

 

En rueda de prensa que se dio en un hotel del municipio, el abanderado de Regeneración Nacional, en donde recibió muestras de apoyo y sumas de líderes a su equipo y señaló que la suma de esfuerzos, la experiencia política y los liderazgos de ellas, aportarán conocimiento y experiencia.

 

Ahí se le cuestionó al aspirante de Morena a la alcaldía de ese municipio, sobre las amenazas que existen hacia al menos cuatro candidatos a la alcaldía, a lo que dijo que todos los habitantes están expuestos a ese tema, “lo que queremos en Xochitepec es paz y armonía de la cuarta transformación”.

 

Dijo que el seis de junio, será un día de fiesta y a pesar de la violencia que existe, “saldrá a votar, porque están hartos de los políticos de siempre”.

 

Sobre la suma a su proyecto, el candidato les agradeció públicamente a las ciudadanas y profesionistas del municipio, Thalía Danae Gutiérrez y Tania Portillo  Ayala  que se integren a su equipo en donde la suma de esfuerzos, la experiencia política y los liderazgos de ellas, aportarán conocimiento y experiencia para ratificar, primero el triunfo, y posteriormente, un proyecto de gobierno en donde las necesidades de la ciudadanía sean prioritarias.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0