Propone Argüelles campaña “Borrón y Cuenta Nueva” en predial en Cuernavaca

 

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Cuernavaca, Jorge Argüelles Victorero, anunció el programa “Borrón y Cuenta Nueva” en el tema del predial y servicios públicos municipales, para que, al inicio de la próxima administración, de la que dice encabezará, haya mejores obras y servicios.

 

En rueda de prensa, el abanderado, dijo que la propuesta, consiste en la condonación de adeudos a los pagos del impuesto predial y de los servicios municipales, para que municipio se solidarice con las familias y los negocios de Cuernavaca ante los efectos causados por la pandemia.

 

 

Argüelles Victorero, señaló que el programa de condonación de adeudos busca crear confianza entre sociedad y gobierno, “se pretende crear una atmósfera de corresponsabilidad sobre los asuntos de la ciudad donde todos pongamos de nuestra parte”.

 

 

Enfatizó que en su gobierno iniciará una etapa de corresponsabilidad; donde el gobierno administrará con honradez y transparencia los impuestos de los contribuyentes, aplicándolos en obras y servicios públicos para la ciudad y hacer que Cuernavaca vuelva a brillar.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0