Pide Morena a militancia, guardar “tantito temas internos” ante inconformidades

La secretaria general de Morena, Citlalli Hernández Mora, pidió a la militancia de Morelos  a votar en los 36 municipios "todo por Morena", para que la cuarta transformación sea una realidad.

 

En entrevista en su visita a Morelos en donde recorrió la colonia Patios de la Estación, junto con el dirigente estatal y la candidata a diputada local Alejandra Flores y a diputado federal Jorge Toledo, ahí se le cuestionó sobre las declaraciones de morenistas que están inconformes con la coalición Juntos Haremos Historia en Cuernavaca, a lo admitió que existen inquietudes sobre el tema.

 

Con ello, reconoció que es necesario una verdadera reestructuración de los estatutos internos para mejorar el proceso de selección, pero eso se dará después de las elecciones del seis de junio, además hizo un llamado a votar en los 36 municipios "todo por Morena" y guardar “tantito los temas internos”.

 

 

Insistió a la militancia Morena respaldar a todos los candidatos para evitar que gane la alianza creada por el PAN, PRD y PRI, “utilizarán maniobras estos partidos por separado y juntos en contra de Morena”.

 

Para finalizar, señaló que el partido estará muy atento al desarrollo de los comicios ante la violencia que se ha registrado en otros estados del país.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0