Lamenta Urióstegui Salgado nulos resultados en seguridad en Cuernavaca

 

El candidato del PAN-PSD a la alcaldía capitalina, José Luis Urióstegui Salgado, lamentó los nulos resultados del Mando Coordinado en Cuernavaca y señala que mientras sigan los viejos “vicios” las cosas no cambiarán en materia de seguridad.

 

En entrevista, durante una reunión que tuvo con integrantes de la Barra de Abogados de Morelos, quienes manifestaron el total respaldo a su colega, ahí, lamentó que siga la ola de violencia sin que haya algo que lo pueda frenar.

 

“Nos despierta esta noticia, pero el fin de semana hubo más e incluso feminicidios, eso demuestra que la policía de Morelos y su Mando Coordinado no ha dado los resultados que la ciudad espera, no hay políticas de prevención ni una reacción  eficaz en la investigación de los delitos”.

 

Dijo que al circular, en Cuernavaca “tantas personas armadas y vehículos robados, (…) indica que la autoridad judicial no están cumpliendo con sus responsabilidades y no hay una presencia de elementos suficiente para evitar estos crímenes”.

 

Lamentó los nulos resultados del Mando Coordinado en Cuernavaca y señaló que mientras sigan las viejos “practicas”, las cosas no cambiarán en materia de seguridad.

 

Sobre la reunión con los abogados, el candidato, dijo que Cuernavaca necesita de trabajo y compromiso, ya que ha sido abandonada y sus calles, así como otros rubros, se encuentran en mal estado.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0