En menos de 4 días se registran 26 homicidios.

Por Kike Domínguez.

Con los cinco asesinatos registrados durante las primeras horas de este lunes, suman ya 26 homicidios dolosos en poco más de 72 horas.

Este lunes, la capital morelense se visitó de rojo, luego del asesinato de tres personas que se encontraban al interior del bar ‘Casa Bacacho’ ubicado en la Avenida Río Mayo de Cuernavaca, durante la madrugada.

Versiones extraoficiales señalan que la agresión comenzó tras una ‘riña’ en el establecimiento.

También esta mañana, un presunto elemento policial fue asesinado en la colonia 28 de abril de Cuernavaca; y en Yautepec, fue localizado un cadáver decapitado en la colonia Alejandra, acompañado de un mensaje de amenaza.

 

Luego de estos caóticos días en la entidad, Cuernavaca registró el mayor número de homicidios dolosos con siete, seguido por Cuautla con cuatro, Tlaquiltango y Xochitepec con tres, Ayala, Temixco y Jiutepec con dos, mientras que Tepoztlán, Tlaltizapán y Yautepec registraron uno.

En este sentido, se registraron dos nuevos feminicidios, uno en la colonia Azteca de Temixco, y otro más en el poblado de San José de Palo en Tlaquiltenango.

Es de señalar que a lo largo del país, se registraron más de 240 homicidios, tan solo 101 fueron cometidos durante el domingo, siendo el segundo día más violento en lo que va de este 2021.


Cabe destacar, que hasta el momento no ha habido detenidos tras los múltiples actos de violencia registrados del viernes a hoy en Morelos.

Escribir comentario

Comentarios: 0