Denuncian comerciantes grave inseguridad en Avenida Universidad de Cuernavaca.

Por Kike Domínguez.

Cuernavaca.- “Se meten a nuestros negocios rompiendo candados y la autoridad no hace nada, no hay vigilancia”, señalan los comerciantes de la Avenida Universidad de Cuernavaca.


Los dueños de los establecimientos aledaños a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) Campus Chamilpa, denunciaron un aumento considerable en los robos a sus comercios durante esta pandemia.

Según el mismo relato de los comerciantes, los amantes de lo ajeno realizan inspecciones durante la noche para verificar la vulnerabilidad de los candados en los comercios, para posteriormente abrirlos y huir con los  bienes encontrados.

En lo que va de este año, ya son al menos cuatro los comercios robados, en su mayoría papelerías y tiendas de abarrotes.

En este sentido, exhortaron al municipio y gobierno del estado para reforzar la seguridad en toda la Avenida, que se encuentra la norte de la capital morelense, pues a pesar de su cercanía con las instalaciones de la policía municipal, los robos siguen siendo pan cada día.

Escribir comentario

Comentarios: 0