reabren zonas arqueológicas de Morelos.

REDACCIÓN

Mediante un comunicado el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) Morelos, dio a conocer que cinco zonas arqueológicas han reabierto bajo los todos los protocolos sanitarios.

 

La Zona Arqueológica de Las Pilas en Jonacatepec, reabrió sus puertas al público el pasado jueves 20 de mayo, mientras que el 21, en Cuernavaca se reactivo el acceso a la Zona Arqueológica de Teopanzolco.

 

Ambos lugares pueden visitarse de miércoles a domingo, de las 9:00 a las 16:00 horas. En Las Pilas se recibirá un aforo máximo de 80 personas; y en Teopanzolco, de 120 personas. En este último sitio no está permitido subirse a las estructuras.

 

Estos dos lugares se suman a las zonas de Chalcatzingo, Xochicalco y Coatetelco, abiertos con anterioridad.

 

Mientras que el miércoles 26 de mayo, reabrirá al público el Museo Histórico del Oriente de Morelos, en Cuautla; el horario será de las 9:00 a las 16:00 horas, de miércoles a domingo. El aforo máximo permitido será de 30 personas.

 

 

Los visitantes deberán apegarse a las medidas sanitarias en todo momento, como el uso de cubre bocas en todo momento, de igual forma al ingresar se les medirá la temperatura y se les dará gel antibacterial para evitar riesgo de contagios.

Escribir comentario

Comentarios: 0